City

Fortalecerán Peña Nieto y Mancera coordinación institucional

ElBigDtataMx/City/ Mancera y Peña

El mandatario capitalino confirma que se reunió con el Ejecutivo, la semana pasada; No hay confrontación,asegura Peña

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México informó que la semana pasada sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto en donde ambos coincidieron en fortalecer la coordinación institucional en beneficio del país.

“Yo le dije que la Ciudad de México quiere trabajar en favor del país, que estamos abonando a que le vaya bien a nuestro país, que le vaya bien a México, y en esa medida es que le solicité que trabajáramos con todas las instituciones”, indicó.

Entrevistado tras atestiguar un convenio entre Locatel y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) para Asesoría Técnico Operativa, el mandatario capitalino explicó que en el encuentro, externó diversas preocupaciones desde la contracción en el gasto hasta temas de carácter ambiental.

Respecto a los supuestos “ataques” del titular de Profepa, Guillermo Haro Bélchez, contra la ciudad por las medidas ambientales aplicadas en la ciudad y la muerte del gorila Bantú, Mancera Espinosa dijo que el Ejecutivo sólo le comentó “que no hay ninguna política en ese sentido y que también abona por la coordinación”.

A lo que respondió que “no nos conviene a nadie un enfrentamiento permanente. Y también he manifestado y he dejado claro que cualquier ataque a la Ciudad de México, también nosotros vamos a estar atentos”.

Por otra parte, Mancera confirmó que no habrá algún cambio al formato de su IV Informe de Gobierno pero en su caso, “esperaré a la determinación que tenga la Asamblea Legislativa, el que decida, ese será con el que nosotros rendiremos el informe el próximo 17 –de septiembre-”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top