NVS
City

Fortalece GAM cuerpo policíaco

Con una inversión total de 32 millones de pesos,  el jefe delegacional,  Víctor Hugo Lobo Román, anunció el incremento de personal de seguridad pública con el objetivo de blindar la delegación Gustavo A.  Madero.

En entrevista, Lobo Román detalló que el Programa Integral de Policía Delegacional contempla la integración de 14 patrullas, cuatro grúas, dos vehículos Sedán, nueve cuatrimotos, seis motocicletas y el incremento a mil 200 policías auxiliares.

“Colindamos con cinco municipios del Estado de México que tienen problemas severos de inseguridad, por ello con estas acciones recordaremos la seguridad de los maderenses”, precisó el jefe delegacional. 

Aseguró que delitos como el robo a casa habitacion y vehículos con o sin violencia han disminuido en la demarcación.

Sin embargo, reiteró, que delitos de alto impacto como robo a transeúntes y homicidios siguen al alza, por lo que con estas acciones se busca inhibir este tipo actos y mejorar la percepción de seguridad entre los habitantes de GAM.

Policía montada a principios de julio

Víctor Hugo Lobo precisó que el destacamento de la policia montada que se desplegara en Cuautepec entrará en operación el 15 de julio del presente año.

“Prácticamente tenemos previsto que arranquen en julio, nos han ofrecido 22 animales;  dos elemento por animal que estarán cuidando esta zona”,  sostuvo. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top