City

Fans chilangos de Los Beatles buscarán romper récord Guiness

beats

Con el objetivo de promover a la Ciudad de México a nivel internacional, la Secretaría de Turismo invitó a fanáticos de The Beatles a romper un récord Guiness.

Fanáticos de la banda británica The Beatles, buscarán romper el récord  Guiness de más personas caracterizadas como el cuarteto de Liverpool reunidas en un sólo lugar, la Fuente Nezahualcóyotl en el Bosque de Chapultepec.

Para establecer un nuevo récord se necesita la participación de 251 personas vestidas con alguno de los atuendos que convirtieron en iconos pop a  John Lennon, Paul McCartney, Ringo StarrGeorge Harrison.

El secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, invitó al evento en el marco del Año Dual México-Reino Unido, donde no sólo espera que lleguen a la cifra fijada, sino a los 500 “dobles” de los Beatles.

“Es una forma de promocionar a nuestra Ciudad de México a nivel mundial”, explicó.

Durante el evento los asistentes podrán disfrutar de covers de los temas más legendarios a cargo de las agrupaciones Morsa Beatles, Sheepdogs y de la presencia del primer baterista de la banda original, Pete Best. 

La cita es es el sábado 28 de noviembre a las 15:00 horas en la Fuente Nezahualcóyotl de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Será un notario quien certifique el récord. Un documento firmado por él, así como evidencia fotográfica y en video, serán enviados a la organización Guiness World Records para esperar su respuesta en un plazo menor a cuatro semanas.

Bases

Entre los requisitos se advierten que es obligatorio asistir con uno de los siguientes trajes: de Abbey Road, Trajes tipo Chesterfield de A Hard Day’s Night, Chaqueta Nehru tipo Militar del Shea Stadium, Trajes o uniformes del Sargento Pimienta (Sgt. Pepper Outfits) con las características indicadas y detalladas en la siguiente página de internet: RecordBeatles.com

Debe respetarse bigote o barba, pueden ser postizos o maquillados. Para caracterizar a John Lennon, es necesario portar los lentes, otros accesorios son opcionales.

Deben registrarse en la misma página de internet y consultar el mapa de localización del evento que les dejamos a continuación:

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top