24 de Septiembre de 2017
City

Expondrán recuerdos de capitalinos sobre sismo del 85

La Secretaría de Cultura local convocó a presentar documentos, fotografías, audiovisual u objetos que puedan exponerse en el Museo de la Ciudad de México por la conmemoración de los 30 años del terremoto

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México convocó a quienes quieran contribuir con documentos, fotografías, objetos y material audiovisual referente al terremoto de 1985.

Lo recabado servirá para montar una exposición especial en el Museo de la Ciudad de México a 30 años del sismo que sacudió la capital, en septiembre próximo.

Con la exposición se busca fortalecer la memoria social y el conocimiento de las repercusiones del “temblor del 85”, como se le conoce.

Quien quiera prestar, objetos, fotografías o material audiovisual, lo podrá hacer hasta el 31 de mayo en persona en las oficinas del museo en Avenida Pino Suárez 30, Centro Histórico, de lunes a viernes de 10 am a 5 pm.

Deberán acreditar con la propiedad de los mismos así como derechos de difusión en su caso.

La Secretaría de Cultura se encargará de seleccionar entre los artículos prestados, de ser seleccionados permanecerán en exhibición entre septiembre de este año y enero de 2016.

Si el material no es seleccionado se devolverá a sus legítimos dueños en el momento de tomar dicha decisión.Ni él envió ni devolución representarán costo alguno para los dueños del material.

Es importante mencionar que si la Secretaria de Cultura del DF así lo considera, acordará la copia de algunos materiales, siempre con el consentimiento del dueño y registrando los créditos correspondientes.

Para mayor información o envío de material digital, la Secretaría de Cultura pone a su disposición el siguiente correo electrónico: museodelaciudaddemexico@gmail.com

 Foto:@ccutlatelolco

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top