Exigirá Movimiento Ciudadano cambios en informe de Mancera

30 julio 2015 6:57 pm

Geovana Royacelli

Por:

Periodista y locutora en continuo aprendizaje.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), locutora certificada.

Desde 2010 mi trabajo periodístico ha sido ha sido publicado en medios como El Universal, más por más y en revistas como Alcaldes de México, Black y otras publicaciones locales.

Mi especialidad es la Ciudad de México y lo que en ella pasa

El presidente local del partido Movimiento Ciudadano y próximo diputado en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), Armando López Campa, propondrá cambios en el formato del informe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que éste escuche los posicionamientos de los partidos y responda de viva voz a los cuestionamientos que le hagan los diputados.
López Campa aseguró que los tiempos del protocolo ya quedaron atrás, que son nuevos tiempos y que sin duda el partido que representará en la VII Legislatura hará la propuesta del cambio.

“No es lo mismo que pasen la versión estenográfica a estar viendo al jefe de Gobierno a los ojos”.

Durante los dos informes que ha rendido Miguel Ángel Mancera no ha escuchado de manera directa los posicionamientos de los partidos políticos y sólo ha respondido los cuestionamientos por escrito.

Movimiento Ciudadano es el segundo partido, después del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se ha pronunciado por realizar cambios en el formato del informe que deberá presentar Miguel Ángel Mancera el próximo 17 de septiembre, evento que también será el primer acto de la VII Legislatura en la que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no será mayoría parlamentaria.

Comentarios