City

Exigen habitantes de la GAM reparación de fuga de agua

fuga agua

Vecinos de la zona de Cuautepec reportaron hace 2 semanas el escape de agua, sin embargo las autoridades no han dado solución al problema

Vecinos de la zona de Cuautepec de la delegación Gustavo A. Madero, reportaron hace un par de semanas una fuga de agua en la avenida Emiliano Zapa, misma que no ha podido ser restaurada por las autoridades locales.

La falla fue detectada aproximadamente desde hace dos semanas cuando vecinos del sitio se quedaron sin servicio de agua durante tres días. Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han hecho caso a los avisos de los habitantes de la colonia El Arbolillo.

En el lugar sólo se han puesto un par de anuncios de desviación para que los vehículos que circulen por dicha vialidad no caigan en un bache que se encuentra en el acceso a la Unidad Habitacional El Arbolillo 2.

Habitantes de la demarcación que encabeza el delegado Víctor Hugo Lobo, han reportado la fuga e diversas ocasiones, pero al parecer, las autoridades delegacionales no han comentado nada al respecto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top