City

Exigen a Moctezuma frenar mega proyecto en Azcapotzalco

Foto1111

 Trabajadores de una desarrolladora inmobiliaria ingresaron al predio conocido como “La Parisina” y reactivaron la construcción

 

Vecinos de 12 colonias en Azcapotzalco se pronunciaron en contra del reinicio de la construcción del predio conocido como “La Parisina”, el cual contaba con sellos de clausura por distintas irregularidades y violaciones al uso de suelo.

Los residentes afirmaron que en ese lugar se pretende construir un mega complejo habitacional y diversos cajones de estacionamiento, por lo que solicitaron al jefe delegacional, Pablo Moctezuma detener las obras hasta que se den a conocer los permisos de movilidad e impacto ambiental.

La semana pasada trabajadores de una desarrolladora inmobiliaria ingresaron al inmueble que se ubica en la calle Grijalva 124, en donde a pesar de tener sellos de clausura se iniciaron labores de construcción.

Leer más: Reinician obra en Azcapotzalco a pesar de sellos de clausura

De acuerdo con la desarrolladora inmobiliaria los trabajos se reactivaron luego de obtener un dictamen de Protección Civil en este mes, el cual avala la factibilidad de la obra en dicha zona.

Por ello, los residentes de la delegación solicitaron la intervención de Moctezuma, a fin de que frene la construcción de los departamentos, ya que aseguran, este proyecto impactará de forma grave la calidad de los servicios de la zona como abasto de agua y drenaje.

A principios de este año, el militante de Morena encendió los focos sobre estas construcciones y por ello anunció un frente en contra de estas obras, al mencionar que la demarcación no soporta más desarrollos de este tipo.

Sin embargo, para los vecinos de la demarcación, la gestión Moctezuma ha dado la espalda a su compromiso, pues en lugar de evitar más obras de este tipo ha sido omiso a las demandas de los habitantes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top