City

Exige Raúl Flores investigación contra ex chofer de AMLO

Foto: El Big Data Mx

El líder del PRD en la Ciudad de México pidió al delegado en Cuauhtémoc no minimizar el tema.

Las acusaciones de trabajadores de limpia contra Nicolás Mollinedo, director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos en la delegación Cuauhtémoc, de vender rutas de recolección de basura siguen generando polémica.

Ahora el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, Raúl Flores se pronunció al respecto y exigió al jefe delegacional en esa demarcación, Ricardo Monreal Ávila, investigar a “profundidad” las acusaciones en contra del funcionario. 

El Big Data Mx dio a conocer que trabajadores de esa área acusan al también ex chofer de Andrés Manuel López Obrador de vender las rutas de recolección de basura de la demarcación hasta en 80 mil pesos.

LEER MÁSEx chofer de AMLO hace negocio con la basura en la Cuauhtémoc

Por ello, Raúl Flores urgió al jefe delegacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tomar cartas en el asunto y dar una explicación a los empleados.

“Si ellos (trabajadores de limpia) hacen una denuncia de este tipo tiene que ser investigada por el jefe delegacional y no solamente ser catalogadas como grillas sindicales”, sostuvo el presidente del sol azteca en la Ciudad de México.

Además, el perredista solicitó al delegado dar un informe detallado de la recolección que se está realizando en las 172 rutas que utilizan los trabajadores de limpia, pues otro de los males de este gremio es las malas condiciones con que laboran, ya que carecen un salario semanal y seguridad social.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top