23 de Septiembre de 2017
City

Exige PRD a Monreal respetar acuerdo sobre parque Cholula

En el acuerdo se estableció la aplicación de 9 millones de pesos, producto de la recaudación por instalación de parquímetros, en el rescate del Parque Cholula

El asambleista denunció que el jefe delegacional rompió el acuerdo que tenías comités vecinales sobre la aplicación de nueve millones de pesos

El diputado de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Raúl Flores llamó a Ricardo Monreal a atender las demandas de los vecinos de la colonia Condesa, quienes exigen la remodelación del Parque Cholula.

En entrevista, el perredista urgió al funcionario delegacional a respetar los acuerdos asumidos entre los vecinos de diferentes colonias -agrupados en el Comité Fundacional de la Asociación de Residentes de la colonia Hipódromo-, y la propia demarcación.

Afirmó que la Autoridad del Espacio Público y Ecoparq también participaron en los acuerdos, donde se estableció la aplicación de nueve millones de pesos, los cuales fueron producto de la recaudación por instalación de parquímetros, en el rescate del Parque Cholula.

El también presidente del sol azteca local acusó al zacatecano de no cumplir dichos acuerdos, luego de que éste otorgara recursos para el uso, aprovechamiento y explotación del parque para la construcción del Foro Shakespeare en lugar de su remodelación, como inicialmente se había establecido.

Además, precisó que el proyecto Foro Shakespeare en el Parque Cholula se encuentra fuera de la ley y que para poder legalizarlo se tendría que modificar el programa Parcial de Desarrollo Urbano.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top