Exige Morena frenar “guerra sucia” del PRD

11 mayo 2016 12:42 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México solicitó al jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera frenar “el golpeteo político” que existe del PRD contra las delegaciones que gobierna el partido de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el secretario general local de ese partido, Alfonso Ramírez Cuellar aseguró que el plantón que se registró en la delegación Tlalpan se debe a una campaña orquestada del sol azteca en contra de Morena.

“Como Comité estatal refrendamos nuestro apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum y solicitamos al jefe de Gobierno que detenga estas acciones no sólo en Tlalpan si no en las demás delegaciones que gobierna Morena”, precisó.

En nombre del presidente local de ese partido, Ramírez Cuellar, afirmó que los recientes actos que se han registrado se deben a las próximas elecciones del cinco de junio para conformar la Asamblea Constituyente.

Por ello, dijo, buscarán establecer mesas de diálogo con Mancera Espinosa con el objetivo de que cesen estos ataques contra su partido en la capital del país.

Benito Bahena, dirigente de la Alianza de Tranviarios de México (ATM), acusó a Eduardo Venadero Medinilla, titular del Sistema de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México de operar grupos de choque en diferentes delegaciones.

 “La campaña en contra de Morena viene orquestada desde el gobierno de la ciudad, Eduardo Venadero es quien le hace el trabajo sucio a Héctor Serrano desde hace tiempo”, refirió Bahena.

 En tanto, distintos integrantes del Comité del partido de Movimiento Regeneración Nacional se pronunciaron en contra de estos hechos, aunque, señalaron que no caerán en provocaciones.

Comentarios