City

Exige cárcel City Manager de MH para sus agresores

city manager, miguel hidalgo, denuncia, sspdf, guaruras, libien, big data, el big data

Arne aus den Ruthen Haag fue agredido por escoltas mientras realizaba un operativo, por ello exigió cárcel para los agresores y responsabilizó de cualquier atentado a su integridad física a la familia Libien.

El City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen pidió que se encarcele a los escoltas que lo golpearon y señaló que fue la familia Libien la que ordenó la agresión.

“Quiero que se haga justicia y que se detenga a estos escoltas y al autor intelectual de esta agresión…  yo me voy a sentir seguro el día que la Procuraduría haga su trabajo y yo estoy convencido que lo va a hacer”,

Al presentar una denuncia de hechos ante la Fiscalía Desconcentrada en Miguel Hidalgo, el City Manager abundó que la agresión proviene de los escoltas de Raúl Libien Santiago, mejor conocido como #LordMeLaPelas, en represalia a que el viernes pasado fueron infraccionados por estacionar sus automóviles en la banqueta tras una denuncia vía Periscope.

“Estaba yo en Paseo de la Reforma en un operativo para retirar unos vehículos que están sobre la banqueta y ya cuando las grúas habían remolcado a los autos, se aproximaron dos patrullas que coinciden exactamente las matrículas de esas patrullas con unas que estuvimos levantando el viernes”, añadió.

Arne detalló que de los vehículos bajaron cuatro escoltas para despojarlo de su teléfono celular e inmediatamente, dijo, lo golpearon en el rostro para luego tirarlo al suelo.

El City Manager de la Miguel Hidalgo comentó que la policía capitalina detuvo a uno de los agresores, sin embargo los demás escoltas se dieron a la fuga.

Añadió que fue “cazado” por los escoltas por la transmisión que realizaba vía Periscope.

Entrevistados en conjunto, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez y Arne aus den Ruthen dijeron que no bajarán la guardia y seguirán, pese a las agresiones, con los operativos.

Gálvez, por su parte, agradeció al secretario de Seguridad Pública y del Procurador de la Ciudad, Hiram Almeida y Rodolfo Ríos, respectivamente, por su apoyo.

“Yo me siento arropada por el jefe de Gobierno  en todo este proyecto”, concluyó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top