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Exige aseguradora carta de perdón a niño atropellado

La madre del menos asegura que el ajustador de seguros de  Zurich le exigió firmar una hoja dando el perdón para que atendieran a su pequeño

Después de que su hijo de siete años de edad fue atropellado en la colonia Napolés, el pasado 25 de julio,  por un sujeto que intentó darse a la fuga, la señora Maribel Soriano Manrrieta denunció que el ajustador de la Aseguradora Zurich le exigió firmar una carta de perdón, para poder trasladarlo a un hospital.

La señora Soriano indicó a esta casa editorial que Humberto Daniel González Moreno atropelló a su hijo Kevin Núñez Soriano, y que sin la ayuda de unos agentes que pasaban por el lugar, el sujeto no hubiera regresado a pedir perdón y llamar a su aseguradora.

“El conductor que iba a exceso de velocidad arrolló a mi hijo y no se regresó hasta que lo trajeron unos agentes. De rodillas me pidió el perdón y el ajustador me dijo que debía dárselo firmando un documento para que trasladaran a Kevin, quien yacía con la pierna destrozada y con mucha sangre en la nariz y boca”, detalló.

Explicó que su hijo fue trasladado a la Clínica San Ángel Inn en avenida Universidad, donde el doctor Jacobo Saleme Cruz, le hizo dos operaciones en la pierna para corregir las fracturas de tibia y peroné.

Sin embargo, a dos meses del percance la aseguradora no ha cubierto los gastos médicos, ni apoyado con otros gastos para reparar el daño del niño y poder rehabilitarse del accidente.

En una entrevista vía telefónica, el doctor Saleme indicó que hasta la fecha, no ha recibido el pago de sus honorarios.

“Hasta la fecha no he recibido mis honorarios por el pago de dos cirugías, además de los gastos de una semana de internamiento del menor. La aseguradora tiene que pagarle a la clínica y ella a mí, pero no he recibido pago alguno”, explicó.

 

La madre del pequeño señaló que debido al accidente, quedó desempleada, por lo que ha tenido que recurrir a apoyos de familiares y amigos para poder solventar los gastos de su familia.

“Una prima que trabaja en el IMSS me apoyó para sacarle la última radiografía, vecinos y amigos han apoyado con alimentos y medicinas; la licenciada Polimnia Romana nos donó la silla de ruedas para trasladar a mi hijo a las consultas y a la escuela, y así nos hemos mantenido”, compartió.

Exhortó a Humberto Daniel González, dueño del auto Aveo 2015 con placas Z65-ADX, quien atropelló a su hijo, repare los daños porque el niño no podrá volver a caminar, sino hasta dentro de medio años, y con ayuda del proceso de rehabilitación.

 

Ante la denuncia de las víctimas, El Big Data MX contactó al personal el hospital, donde  indicaron que el menor ha sido atendido por el convenio con la aseguradora, quien tiene que aceptar proseguir con la rehabilitación, declaraciones que han sido negadas por la madre del niño, quien afirma que mienten y puso a disposición de quienes deseen apoyarla en esta situación, el número 5520604550

 

Esta casa editorial llamó al call center de seguros Zurich, donde atendió la llamada Óscar Hernández, quien explicó que para cualquier percance se debe llamar a sus teléfonos de asesoramiento y contar con la póliza de seguro para que el ajustador le oriente y poder dar asistencia médica a los afectados.

Añadió que muchas veces el cliente pasa algunas horas en el Ministerio Público en lo que el abogado negocia con las víctimas la reparación del daño, pero al preguntarle si se puede arreglar en corto con la firma del perdón por parte de la víctima, respondió que eso tendría que consultarse con el abogado o el ajustador.

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