23 de Septiembre de 2017
City

Exhorta Gobierno CDMX meter al orden a camiones de carga para evitar accidentes

La Secretaría de Seguridad Pública tiene entre otras atribuciones, llevar el control de tránsito y vialidad, preservar el orden público y la seguridad.

La Asamblea Legislativa exhortó a los secretarios de Movilidad y Seguridad Pública, Héctor Serrano Cortés y Hiram Almeida Estrada, respectivamente, a que realicen operativos de vigilancia en el Eje 6 a la altura del Metro Aculco para evitar que camiones de transporte público invadan el sentido de contraflujo con lo cual potencializan los accidentes peatonales y automovilísticos. 

Leer más: Clausura CDMX establecimientos en el Centro

“Es necesario meter orden a los transportistas y llamamos a las autoridades capitalinas para que impulsen acciones inmediatas para generar una mayor cultura de educación vial que permita erradicar los accidentes automovilísticos que ubican a la capital como la tercera entidad del país donde mueren más personas por accidentes de tránsito”, señaló la diputada, Rebeca Peralta León.

La Secretaría de Movilidad tiene otras atribuciones como realizar todas las acciones necesarias para que los servicios públicos y privados de transporte de pasajeros y descarga, además de ser eficientes y eficaces, garanticen la seguridad de los usuarios.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública tiene entre otras atribuciones, llevar el control de tránsito y vialidad, preservar el orden público y la seguridad. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top