Ex Beatle recorre la Ciudad de México a bordo de turibús

16 diciembre 2015 2:07 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Pete Best, quien fuera primer baterista de Los Beatles, acompañó al secretario de Turismo del DF, Miguel Torruco Marqués, durante el llamado Magical Mystery Tour.

Es la segunda vez que se lleva a cabo este recorrido a bordo de tres turibuses que cruzaron puntos emblemáticos de la Ciudad de México, como son el zócalo, Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia, el Auditorio Nacional y el Parque México, en la Condesa.

Ambientado con la música del cuartero de Liverpool, los asistentes pudieron disfrutar de clásicos como My Bonnie, I Love You, Mr.Postman y Twis t& Shout, con Best a la batería, por supuesto.

Con esta actividad, el DF cerró lo que fue el Año Dual de Reino Unido en México, programa que tuvo como propósito afianzar las relaciones de la ciudad con el reino y promover el turismo internacional.

A Best lo acompañó la banda mexicana “Grupo Morsa”, populares por interpretar covers de Los Beatles.

Al finalizar el tour se develó una placa conmemorativa de la visita del baterista y ex beatle, en la “Casa de Los Beatles”, en donde Ricardo Calderón representó a los fanáticos capitalinos durante el evento conmemorativo.

Big Dato

Magical Mystery Tour, fue el nombre de un doble EP de Los Beatles que incluyó la banda sonora de la película del mismo nombre, lanzados en 1967.

El doble EP contenía también un libro  de 32 páginas con fotos exclusivas, un cómic de la historia original además de la letra de todas las canciones.

Comentarios