Estoy listo para la jefatura de Gobierno: Manuel Granados

20 junio 2016 3:11 pm

Fabiola Ayala

Por:

Periodista profesional con más de 15 años de experiencia, comprometida en informar objetivamente a la sociedad. Me gustan los retos y dar lo mejor de mí.

La contienda electoral del 2018 está a la vuelta de la esquina y algunos actores políticos ya calientan motores. Es el caso de Manuel Granados Covarrubias, actual Consejero Jurídico de la Ciudad de México, quien confesó a El Big Data Mx, estar listo para la contienda.

Yo estoy listo y lo estaré para el 2018, sin duda. Que no me den por muerto, porque sin duda llegado el momento tomaré una decisión y esa decisión, seguramente estará enfocada a participar a través de un partido político que es el PRD”, confirmó.

En su oficina del Antiguo Ayuntamiento, el abogado de la ciudad aseguró que habrá de esperar los tiempos legales que marcan el inicio de la contienda electoral rumbo al 2018, pero mientras eso sucede, se enfocará a llevar a buen puerto la Constitución de la Ciudad de México y a entregar buenos resultados como servidor público.

“Tendremos que esperar a que concluya con éxito el Constituyente, a que concluya con éxito este año la Consejería Jurídica, a que los tiempos electorales estén dados, pero sí, sin lugar a duda expresar que estaremos participando en el proceso”, reiteró.

Granados Covarrubias, dejo en claro que a pesar de sus aspiraciones, en este momento su objetivo principal será la construcción de la candidatura presidencial de Miguel Ángel Mancera. 

“Esa es la principal meta. Para mí ese es el principal objetivo, que Miguel Ángel Mancera sea candidato a la Presidencia de la República. Primero Mancera para el 2018 y luego Manuel Granados para el 2018”, indicó.

Para ello, señaló que todos los que respaldan y creen en el jefe de Gobierno de la Ciudad de México deberán trabajar para consolidar su candidatura a la Presidencia de la República. En su caso, dijo, el apoyo será entregar mejores resultados y mantener el acercamiento con los ciudadanos.

“Hemos roto los récords de todo en ocho meses. Más de 50 mil escrituras, más de 40 mil actas de nacimiento, bodas colectivas más de 2 mil 600, más de 10 mil testamentos, eso habla de un trabajo organizado, pero sobre todo de contacto directo con la gente”, destacó.

Comentarios