Escapa futbolista de la policía en pleno partido

7 octubre 2016 1:24 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, fingió una lesión en el partido correspondiente de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mudial Rusia 2018, con el objetivo de escapar de la policía que pretendía detenerlo tras el final del encuentro entre su selección y el equipo de Chile.

El jugador cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el inclumplimiento de pago por pensión alimenticia y antes del encuentro tuvo problemas por ello al arribar al estadio Atahualpa.

Miembros de la Federación de su país ayudaron a evitar la captura del futbolista, por lo que le dieron una oportunidad para jugar. Al minuto 81, Valencia, en un acto que es visto pocas veces en un partido de futbol, fingió una lesión para escapar, por lo que fue retirado rápidamente por una ambulancia que lo trasladaría a una unidad médica.

Detrás del carrito de lesionados los policías corrieron para evitar el escape, pero Enner fue subido a la ambulancia para impedir la captura. Médicos ecuatorianos indicaron que el delantero no tenía alguna molestia al llegar al hospital.

Comentarios