City

Es Leonel Luna el nuevo coordinador del PRD en la ALDF

En la plenaria del sol azteca definieron apoyar a la única planilla registrada en la que Raúl Flores va como vicecoordinador

Por unanimidad, Leonel Luna Estrada fue electo coordinador de la bancada de diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

La planilla conformada por Luna como coordinador y por Raúl Flores, presidente del PRD en el DF, como vicecoordinador fue la única presentada previo acuerdo político.

Leonel Luna agradeció la confianza de sus compañeros e hizo un compromiso con los ciudadanos para generar propuestas de calidad para el Distrito Federal.

Además reconoció el trabajo realizado por sus compañeros, Víctor Hugo Romo y el propio Raúl Flores para declinar a su favor en busca de la coordinación de la bancada.

“Agradezco la madurez política de mis compañeros para generar acuerdos de unidad”.

“Sin duda esta será una legislatura interesante, que va a darnos mucha experiencia y aprendizaje”, dijo Luna al ser declarado coordinador.

La reunión plenaria en la que se decidió quién fungirá como representante del PRD en la Asamblea Legislativa se llevó a cabo en el estado de Morelos y acudieron, los diputados Iván Texta, Víctor Romo, Raúl Flores, Penélope Campos, Elizabeth Mateos, Mauricio Toledo, Nora Arias, Franacis Pirín, Manuel Ballesteros, Aleida Alavez, Elena Segura e Higinio Chavez, entre otros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top