City

Equipan a policías de Azcapotzalco

azcapo1

Con recursos del Presupuesto Participativo, la delegación dotó a los elementos de seguridad con patrullas, bicicletas, motopatrullas y cuatrimotos.

La delegación Azcapotzalco entregó 103 vehículos para Seguridad Pública entre patrullas, bicicletas, motopatrullas y cuatrimotos, adquiridos con recursos delegacionales y del Presupuesto Participativo 2015.

Acompañado del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el jefe delegacional, Sergio Palacios Trejo, explicó que esto servirá para mejorar la vigilancia y evitar que se cometan ilícitos en la demarcación.

“Buscamos ahorros y recursos extras al Presupuesto Partcipativo, para entregar vehículos con las mejores características y que nuestros policías puedan dar la batalla de todos los días y, sobre todo, mejorar el equipo de aquellos que prestan el servicio a bordo de bicis, pues están más cercanos a la ciudadanía”, declaró Palacios Trejo.

Al evento acudieron también la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García, y el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida.

Las autoridades dieron banderazo a 4 patrullas tipo jeep, 12 motopatrullas, 2 cuatrimotos que operarán en las colonias Santo Domingo, San Juan Tlihuaca, Sector Naval, Euzkadi, Reynosa Tamaulipas, Santa Apolonia, Santa Bárbara, Un hogar para Cada Trabajador y Victoria de las Democracias.

En tanto, que las 85 nuevas bicicletas de policías auxiliares son destinadas a vigilar parques y jardines.

El jefe de Gobierno capitalino reconoció las acciones del jefe delegacional acciones en materia de mejoramiento urbano, reencarpetado, reordenamiento y seguridad e  impulsar el proyecto de alarmas vecinales que ya se amplió a toda la ciudad.

Previo a la entrega, los funcionarios participaron en la “Jornada Tu Ciudad Te Requiere”, que cada sábado se realiza en diferentes delegaciones para plantar árboles, hacer limpieza y aplicación de abono elaborado con la poda de árboles de alto riesgo.

Rosalía López Herrera, habitante de la colonia Ángel Zimbrón, se mostró satisfecha con la inversión de los recursos del Presupuesto Participativo, ya que además de que se garantiza una eficacia de respuesta ante actos delictivos, también representa una vinculación con las autoridades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top