City

Entregan tarjetas de apoyo a afectados por la L6 del Metrobús

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La Secretarìa del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal y la Delegaciòn Gustavo A. Madero otorgaron 2500 tarjetas a las personas afectadas por los trabajos de la linea 6 del Metrobùs.

Los comerciantes afectados por las obras de la Linea 6 del Metrobús, recibieron dos mil 500 tarjetas de seguro de desempleo por parte de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal y la Delegación Gustavo A. Madero la tarde de hoy.

Amalia García Medina, titular de la Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo del Distrito Federal, reconoció la labor de los comerciantes al sostener sus fuentes de trabajo; “ya que la subsistencia diaria no espera y las necesidades familiares apremian”.

El delegado de la GAM, Victor Hugo Lobo Román, dijo que los beneficios que generará la Linea 6 del Metrobús y las nuevas políticas públicas que se implementarán, serán para apoyar a quien lo necesita.

“En breve suscribiremos un acuerdo con los empresarios de esta demarcación para aumentar la oferta laboral en beneficio de los jóvenes maderenses y con ello ofrecer una oportunidad de desarrollo, que sin duda se traducirá en una baja en el nivel de desempleo y delincuenia”, aseguró.

La línea 6 del Metrobús correrá de Aragón a El Rosario dividida en 37 estaciones y contará con 86 nuevos autobuses, los cuáles sustituirán a 300 microbuses.

Esta obra impactará en la reducción de 23 mil toneladas de gases de efecto invernadero y 40% del tiempo de recorrido de los habitantes de la delegación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top