Entregan cartillas y anuncian construcción de hospital en Milpa Alta

23 agosto 2016 6:39 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Acompañado del jefe delegacional, Jorge Alvarado Galicia, el titular de SEDESOL entregó la cartilla número seis millones en Milpa Alta y adelantó que en este año se entregarán más de 9 millones de cartillas a nivel nacional, ya que estos documentos son un instrumento de registro, planeación y transparencia.

Por su parte, Alvarado Galicia reconoció el trabajo del secretario de Desarrollo Social por su apoyo a las mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de la demarcación, al generar una mejor calidad de vida entre las familias de la región por medio de este apoyo federal.

En el Foro Cultural Calmecac y ante la presencia de mujeres de las 12 comunidades de la demarcación, el delegado agradeció también  a Mikel Arreola, director general del IMSS, por el anuncio que realizó sobre  la próxima construcción de un hospital rural en Milpa Alta.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adelantó que dicho nosocomio contará con dos quirófanos, de 15 a 25 camas, y dará consulta externa a los beneficiarios del programa IMSS-Prospera  de la demarcación.

José Antonio Meade explicó que trabajará conjuntamente con el titular de la demarcación, Jorge Alvarado Galicia, para el beneficio de la población, finalmente mencionó que se abrirá un comedor comunitario, que será el primero en la delegación en Milpa Alta y uno de los dos que se tienen proyectados para este año en la Ciudad de México, donde se ofrecerán platillos elaborados por productos de la región.

Comentarios