NVS
City

Comienza demolición de casa recuperada en la Condesa

Se acordó la demolición, luego de los daños que dejaron los simpatizantes de la Asamblea de Barrios, quienes ocupaban ilegalmente el lugar.

El predio de la Condesa que era ocupado ilegalmente por la Asamblea de Barrios fue entregado a sus legítimos, informaron la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, y el subprocurador de Averiguaciones Previas de la Procuraduría capitalina, Oscar Montes de Oca, quienes detallaron que como parte de la recuperación del inmueble se acordó con los dueños la demolición por los daños ocasionados.

En la demolición del predio participan trabajadores de la Dirección General de Servicios Urbanos con cinco camiones, además de la Comisión Federal de Electricidad para realizar el corte de energía y se mantiene el Grupo Especial de Reacción e Intervención de la Procuraduría Capitalina.

Los funcionarios encabezaron este acto para iniciar con la demolición. Alrededor de las 9 horas se cerraron los accesos a las calles Benjamín Hill y Altata por Ometusco, Alfonso Reyes y Baja Clifornia con personal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Indicó Patricia Mercado que continúa la investigación por parte de la PGJDF para deslindar responsabilidades por acusaciones de abusos contra Asamblea de Barrios.

Esta casa editorial dio a conocer el pasado 22 de junio, el desalojo y rescate del predio ubicado en Benjamín Hill # 12, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Leer más:Desalojan predio en la Condesa

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top