NVS
City

Entrega Xóchitl Gálvez al PAN DF resultados de pruebas de control de confianza

Por Karen Rosales

@K_renRG

 

Xóchitl Gálvez, candidata a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN), aprobó el examen de control de confianza que aplica la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno capitalino.

Gálvez entregó al dirigente local del PAN DF, Mauricio Tabe, toda la documentación que comprende el examen de control de confianza al que se sometió esta semana.

La aspirante a la delegación Miguel Hidalgo señaló que el examen lo hizo de manera voluntaria con la finalidad de agregar un elemento más a las cartas credenciales con las que cuenta para contender en los próximos comicios del 7 de junio.

“Acabo de hacer entrega de los resultados del examen de control de confianza al que decidí someterme, de manera personal y completamente voluntaria, a fin de agregar un elemento más a las cartas credenciales con las que cuento para participar como aspirante a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo”, sostuvo.

La candidata panista aseguró que el costo de los exámenes fue subsanado con sus propios recursos, pues consideró que no es válido destinar dinero público que utilizan los partidos para pagar las pruebas de quienes quieren ser servidores públicos.

Los estudios realizados en laboratorios incluyeron: prueba del polígrafo, examen toxicológico, de antecedentes penales, de confianza y también incluye declaración anual de impuestos, la declaración patrimonial, así como la de conflictos de interés.

Gálvez precisó que los resultados estarán abiertos en la página candidatotransparente.mx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top