Entrega ALDF reconocimientos por méritos en Protección Civil

19 septiembre 2016 6:47 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Durante la conmemoración de los 31 años del terremoto de 1985 en la Ciudad de México, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) fueron entregadas las medallas y los reconocimientos al Mérito de Protección Civil 2016.

La presidenta de la Comisión de Protección Civil de la ALDF, Janet Hernádez Sotelo, indicó que los premios fueron entregados por la trayectoria sobresaliente de cada uno de los reconocidos, los cuales tuvieron que haber cumplido con requisitos previamente establecidos.

Fueron galardonados los directores de Protección Civil de la Judicatura de la Ciudad de México, Héctor Asdruba, de la delegación Iztapalapa, Luis Eduardo Pérez-Ortiz, además del grupo de Protección Civil del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Vallejo de la UNAM.

También la Dirección Ejecutiva del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), Juan Manuel Carrillo Delgado quien es asesor técnico de Protección Civil de Benito Juárez, así como el comandante Rafael López López de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco, fueron condecorados con el premio de la ALDF.

Comentarios