City

Entre mentadas y escupitajos acaba discusión en la ALDF

Maurcio Toledo- Luciano Tlacomulco

Mauricio Toledo (PRD) y Luciano Tlacomulco (Morena) protagonizaron el altercado en los curules.

Los diputados Luciano Tlacomulco (Morena) y Mauricio Toledo (PRD) protagonizaron un altercado en el pleno de la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) durante la sesión de este martes.

El hecho tuvo lugar en los curules, cuando Tlacomulco se acercó a saludar a Toledo; sin embargo, éste lo acusó de invadir un predio en Coyoacán.

“Mentira totalmente. Ese predio lo compró una prima mía y sistemáticamente se han negado a darle el permiso de construcción, ya tiene los cimientos y eso y todo los documentos están en regla”, expuso el legislador de Morena a la Mesa Directiva.

Y es que Mauricio Toledo, quien fuera delegado en Coyoacán, pidió a la presidencia de la Mesa Directiva llamar al orden acusando a Tlacomulco de agredirlo.

“Diputado, usted como presidente de la Mesa Directiva, una de sus facultades es velar por la gobernabilidad, la tranquilidad del Pleno. Entre diputados podemos debatir fuerte, contundente, pero (quiero) pedirle que llame al orden al diputado Tlacomulco, que deje las agresiones y cualquier tipo de diferencia las diga en Tribuna”, expresó Toledo.

Sin embargo, Tlacomulco argumentó que fue Toledo el que comenzó a alterarse y él sólo respondió.

“Entonces él sí, efectivamente, me mentó la madre y yo se la respondí, me lanzó un escupitajo y yo se lo respondí. Hay que decir la verdad, hay que ser hombres”, manifestó.

Por su parte, Toledo aseguró que las cosas no se dieron así.

“Hay testigos y video y cuando quiera lo presentamos. Mejor lo llamo al diálogo y lo disculpo por todo lo que hizo yo no tengo ningún problema y estoy para servirle”, dijo.

El Big Data Mx buscó la versión de ambos legisladores. Luciano Tlacomulco indicó que lo que lo que tenía que decir lo dijo en el pleno, mientras que Mauricio Toledo hasta el momento no ha respondido.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top