NVS
City

Enmienda Xóchitl Gálvez a su City Manager

city manager, miguel hidalgo, denuncia, sspdf, guaruras, libien, big data, el big data

El funcionario acusó, por medio de twitter, al politólogo Genaro Lozano de recibir en 2014 dinero por parte de la Delegación, tras de ello la jefa delegacional instruyó al City Manager a dedicarse a sus funciones.

La jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez le enmendó la plana al City Manager de la demarcación, Arne aus den Ruthen.

Esto porque el funcionario público acusó – por medio de twitter – al politólogo Genaro Lozano, quien ha criticado el uso de Periscope en operativos, de recibir dinero en 2014 por parte de la delegación a través de una revista del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), donde Lozano imparte clases.

“Le instruyo a @arnemx a que se dedique a las actividades y funciones que le fueron encomendadas. Nuestra tarea es servir”, ordenó Gálvez en un twit.

Asimismo la titular de la demarcación resaltó que el contrato publicado por Arne es legal por lo que ofreció una disculpa a Genaro Lozano.

De igual forma el City Manager escribió una disculpa en su cuenta de twitter.

El pasado 9 de febrero El Big Data Mx dio a conocer  una queja presentada por el ciudadano Manuel Flores ante la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) contra el City Manager, por presunta agresión física y verbal; a la fecha ya fueron presentadas otras cinco quejas.

LEER MÁS: Presenta vecino queja ante CDHDF contra Arne por agresiones

Luego de ello, la CDHDF, el InfoDF y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) elaboran un protocolo para el uso de las redes sociales cando éstas son utilizadas por funcionarios públicos, el cual se espera que esté listo el próximo lunes 7 de marzo.

Mientras se elabora el protocolo, Arne aus den Ruthen transmite su operativos en Periscope sin mostrar el rostro de los ciudadanos para salvaguardar los datos personales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top