City

Encuentran 4 muertos en la México-Toluca

CwGuWSbW8AEzibO

Hasta el momento se desconoce a los responsables del suceso

Fueron encontrados esta mañana cuatro cuerpos sin vida en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 38.

Después de ejecutar a cuatro hombres de entre 20 y 40 años, los responsables despojaron sus cuerpos en la autopista.

Según informes de la Policía municipal, los restos humanos fueron hallados alrededor de las 6:45 horas. Hasta el momento las autoridades no tienen conocimiento de los responsables sobre los hechos.

Al lugar arribó la Policía Federal y Protección Civil de Ocoyac para comenzar con las primeras indagatorias. Asimismo no han sido identificadas ni reconocidas las víctimas mortales.

Los muertos fueron hallados boca abajo y cubiertos por bolsas de plástico.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), señalaron que los cuatro ejecutados intentaron asaltar una unidad de pasajeros cuando circulaba por dicha vialidad.

Según las autoridades locales, en el lugar se encontraron unos boletos que se entregan cuando los pasajeros abordan un autobús, con los cuales se identificó que la unidad que supuestamente fue asaltada salió de San Mateo Atenco a las 5:23 horas con dirección a la Ciudad de México.

“Una vez identificada la unidad de pasajeros fue posible localizar a testigos, quienes rindieron su declaración ante el agente del Ministerio Público de la PGJEM. Estos Testimonios son coincidentes en señalar que posterior a la salida del autobús de San Mateo Atenco, cuatro sujetos lo abordaron a la altura de San Pedro Tultepec, y minutos después amenazaron a los pasajeros con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias”, indicó la dependencia.

Según el reporte, cuando los presuntos ladrones descendieron de la unidad, uno de los pasajeros le puso el pie y comenzó a dispararles, causándoles lesiones que provocaron los decesos.

Posteriormente, el autobús continuó su camino hasta la capital de la República y, metros adelante el pasajero realizó los disparos con arma de fuego sin que se hubieran percatado los testigos.

“En el lugar de los hechos se realizaron diversas pruebas periciales, y posteriormente se llevaron a cabo los estudios correspondientes en las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales de la PGJEM”, refirió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top