City

Encharcamientos en seis delegaciones por lluvias 

Fuertes lluvias se registraron este martes en distintos punto de la Ciudad de México, en algunas zonas se acompañó de granizo y que al menos 6 delegaciones sufrieron de encharcamientos.

De acuerdo con la cuenta de Twitter  Ciudad Segura CDMX, la delegación que registró mayor número de encharcamientos fue Gustavo A. Madero, en Lateral de Insurgentes y Urbano Fonseca, colonia Ampliación Magdalena de las Salinas.

Además en Avenida Central y Uranio, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, otro en Cuauhtémoc y Miranda, colonia Aragón; Río Bamba y Fortuna, colonia Lindavista; otro en Estado de México y López Mateos, Loma la Palma y en Luis Moya y Cabo Finisterre, colonia La Cruz.

En la Delegación Tlalpan, la caseta de cobro sobre la autopista México-Cuernavaca, sufrió de un encharcamiento, por lo que tuvieron que cerrar cuatro garitas de peaje, porque el nivel del agua subió precipitadamente.

Con esto dos automóviles quedaron varados, uno era una camioneta y el otro una pipa de gas, los cuales fueron retirados ocn una grúa y posteriormente comenzaron los trabajos de desazolve.

Otra zona que sufrió de encharcamientos fue Miguel Hidalgo, en Ejército Nacional y al oriente y Kepler, en la colonia Casablanca, en carriles centrales de Río San Joaquín al poniente y Lomas de Sotelo; en San Bartolo Naucalpan y Río Parana, de la colonia Argentina Poniente.

Las Delegaciones menos afectadas fueron Cuauhtémoc en Circuito Interior al norte y Fresno, colonia Atlampa, Coyoacán en la colonia Cantil del Pedregal, en Avenida Del Imán y Estadio Azteca, y Xochimilco, en Del Mercado y Hermenegildo Galeana, colonia Xaltocan.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top