City

Encapuchados liberan Insurgentes; no hay detenidos

el big data mx, big data, metrobus daños, manifestantes CU, bloqueo insurgentes, granaderos CU, granaderos insurgentes, encapuchados metrobus,

El servicio de limpia del Gobierno de la Ciudad de México se encuentra retirando basura y objetos usados como barricadas por los inconformes.

Luego de tres horas de bloqueo, los encapuchados levantaron el bloqueo en Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria, sin que se registraran detenidos.

Tras la retirada de los inconformes, el servicio de limpia del Gobierno de la Ciudad de México retira objetos y basura que fueron usados como barricadas en la vialidad.

Las autoridades capitalinas informaron que cerca de las 20:15 horas la avenida Insurgentes fue liberada, aunque la circulación aún no se normaliza debido a las labores de limpieza.

También detallaron que no fue ninguna persona fue detenida por vandalizar una unidad del Metrobús y destruir dos parabuses.

El sistema de transporte Metrobús informó que el servicio en las estaciones CU, CCU, Perisur y Villa Olímpica fue restablecido.

Los encapuchados prendieron algunas llantas y otros objetos, los cuales fueron colocados como barricadas en la avenida.

Al lugar llegaron al menos 300 elementos de la policía capitaliana para retirar el bloqueo, operativo que se llevó a cabo sin incidentes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top