City

Encabezará Simón Levy asamblea que promoverá el “Sí” sobre el CCChapultepec

ElBigDataMx/City/IEDF Corredor Chapultepec

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) realizó con éxito las asambleas en las que se eligieron a los integrantes de los grupos que promoverán el “Sí” y el “No” sobre la construcción del Corredor Cultural Chapultepec en la Consulta Ciudadana que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

Luego de más de diez horas de trabajo, vecinas y vecinos de la delegación Cuauhtémoc concluyeron la etapa de selección de sus respectivos representantes, donde la asamblea vecinal del “Sí” la integrará el titular de la Agencia de Promoción Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX), Simón Levy Dabbah.

El consejero electoral Carlos González Martínez, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, quien encabezó la asamblea a la que asistieron también la consejera Gabriela Williams Salazar y los consejeros Pablo César Lezama Barreda y Yuri Gabriel Beltrán Miranda, mencionó que el propósito fundamental de las reuniones realizadas el día de ayer fue convocar, en condiciones  de equidad, a quienes están a favor y en contra del proyecto.

Mientras que el consejero electoral Yuri Gabriel Beltrán Miranda, aseguró que para este órgano electoral es fundamental que los ciudadanos con posibilidades de votar en la consulta sobre el Corredor Cultural, tengan total claridad respecto de las características del proyecto arquitectónico que se pretende construir.

Lo que queremos, agregó, es maximizar las posibilidad de que cuenten con  información completa que se dará a conocer a través de los diversos instrumentos de comunicación propuestos por el órgano electoral.

De esta forma, los integrantes que conformarán la asamblea que está a favor del “Sí” son:

1.-  Sonia Angélica Cedillo Serrano. 2.-  Carlos Hernández González.
3.- María Cristina Serrano Morales. 4.- Roberto Jiménez Quiroz.
5.- Simón Levy Dabbah.

En tanto,  los ciudadanos que fungirán como representantes suplentes en orden de prelación son:

1.- Jesús González Figueroa.

2.- Carmen Hernández Hernández.

3.- Antonio Muñiz Munguía.

4.- Italia Zamora Solanes

La elaboración de dichos instrumentos de comunicación, el IEDF garantizará equidad entre las dos corrientes de opinión.

En los productos audiovisuales existirá igualdad de tiempos para cada grupo; de igual forma, la extensión en los textos para la creación del tríptico informativo será la misma en ambos casos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top