City

Encabeza Semovi operativos a transporte público

Elbigdata/city/Operativo SEMOVI

De acuerdo con la Semovi, 502 unidades fueron verificadas; la SSPDF levantó 14 infracciones y el Invea inmovilizó a 11 unidades

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi) realizó tres revisiones a transporte público colectivo e individual en los cuales fueron verificadas 502 unidades de las rutas 2, 3, 9, 18, 28, 44, 58 y  99; y un sitio de taxis.

Dichas revisiones se llevaron a cabo en cinco delegaciones y en ellas participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

La Semovi informó que el operativo en las delegaciones Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco,  Iztapalapa y Miguel Hidalgo se instalaron 18 puntos de revisión en donde fueron supervisados los 502 vehículos de transporte colectivo, de los cuales la SSPDF levantó 14 infracciones y el Invea inmovilizó a 11 unidades, debido a las condiciones físico mecánicas que presentaron.

También, las autoridades del Gobierno del Distrito Federal realizaron una revisión al sitio de taxis ubicado en Avenida Universidad, en la colonia Xoco, el cual no pudo acreditar que cuenta con la autorización para operar, aunado a que una de las unidades no presentó la documentación requerida para prestar el servicio de taxi.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top