En operación ocho modulos para recibir quejas por Consulta del CCC

6 diciembre 2015 4:17 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) informó que durante la realización de la jornada de opinión de la Consulta Ciudadana sobre la aprobación o rechazo a la realización del proyecto Corredor Cultural Chapultepec, operan ocho módulos de quejas a cargo de la Contraloría General del Gobierno de la ciudad y de la Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

Durante la sesión permanente que realiza la Comisión de Participación Ciudadana, el consejero presidente  electoral Carlos González Martínez, dio a conocer que la instalación de dichos módulos tiene como finalidad recibir las inconformidades vecinales sobre cualquier hecho que pudieran interferir en el correcto desarrollo de la jornada consultiva.

Destacó la importancia de que al presentar una queja se incluyan datos del lugar en donde se registraron los hechos y mayores elementos que permitan atenderla oportunamente.

El listado  de colonias donde se ubican los módulos es el siguiente:

Ubicación de Módulos

Autoridad a cargo

1.        Colonia Roma Norte, en Jardín de Niños en la Cuauhtémoc, calle Cozumel No. 55.Contraloría General del GDF y Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

.2.  Colonia Roma Sur, en la Primaria Siglo XXI, en la calle Manzanillo No. 82.Contraloría General del GDF y Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

3. Colonia Condesa, en la Primaria Alfonso Ferrera, calle Juan Barrera no. 11.Contraloría General del GDF y Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

4.        Colonia Juárez, en el Mercado Juárez, en Av. Chapultepec, entre Abraham González y Bucareli.Contraloría General del GDF y Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

5.        Colonia Cuauhtémoc, en la Glorieta del Ángel de la Independencia.Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

6.        Colonia Centro, en el Corredor Peatonal Regina, entre Bolívar e Isabel La Católica.Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

7.        Colonia Roma Norte, en la Primaria Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, en Av. San Luis Potosí No. 108.Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

8.        Colonia Hipódromo, en la Biblioteca pública Amalia González en el Parque México.Contraloría Interna de la delegación Cuauhtémoc.

Comentarios