NVS
City

Emite IEDF convocatoria para observadores en Consulta sobre el CCChapultepec

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) emitió la convocatoria a la ciudadanía para participar como observadores de la Consulta Ciudadana sobre la aprobación o rechazo de la realización del proyecto Corredor Cultural Chapultepec el próximo 6 de diciembre.

El órgano electoral estableció como requisito: ser  ciudadano mexicano, en pleno goce de sus derechos políticos y civiles; llenar una solicitud de registro, y asistir al curso de capacitación que imparta el IEDF.

“Queremos que haya observadores en todas las fases de la Consulta, así que desde mañana se pueden registrar las personas que deseen participar en tareas de observación”, indicó el consejero Yuri Gabriel Beltrán Miranda.

Los consejeron detallaron que la recepción de solicitudes se realizará hasta el 30 de noviembre y podrán entregarse en cualquiera de las direcciones distritales o en la sede central del Instituto Electoral, situado en Huizaches No. 25, Col Rancho Los Colorines, delegación Tlalpan.

“Nuestra intención es que los primeros interesados en participar como observadores lo hagan desde antes de que se realicen las asambleas para elegir a las personas que integrarán los grupos del Sí y No a la construcción del Corredor Cultural”, destacó el consejero Beltrán Miranda.

El formato de solicitud de registro se encuentra disponible en la página web del IEDF, que podrá ser enviado electrónicamente a los correos electrónicos de las Direcciones Distritales o al de observacion@iedf.org.mx, posteriormente se deberá entregar en original impreso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top