NVS
City

Emite CDMX convocatoria para retiro de espectaculares

publicidad exterior, retiro, gobierno cdmx, anuncios azoteas, licitacion, gaceta oficial, el big data

El padrón de anuncios de publicidad exterior contempla más de nueve mil anuncios, de los cuales mil 840 no cumplen la normatividad.

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer a través de la Gaceta Oficial, la licitación pública nacional para todas aquellas empresas que deseen participar en el retiro de publicidad exterior.

Dicho documento hace un llamado a los particulares en participar en el concurso para eliminar anuncios con publicidad en azotea, adosados y autosoportados, pantallas electrónicas de led, mobiliario urbano valla y tapiales.

Asimismo, el servicio también contempla  la imposición y retiro de sellos de suspensión de los trabajos o actividades y devolución de materiales férreos resultantes de retiro de anuncios espectaculares.

Cabe destacar el que el padrón oficial de anuncios publicitarios que dio a conocer el Gobierno capitalino contabiliza por lo menos nueve mil anuncios; de los cuales cuatro mil 840 no cumplen con la norma.

Esta casa editorial dio a conocer que los espectaculares, vallas y anuncios comerciales que se encuentran en el espacio público de la capital del país generan una ganancia al gobierno de la ciudad por más de tres mil millones de pesos.

LEER MÁSEl negocio millonario de la publicidad exterior

En la licitación emitida por Secretaría de Desarrollo Urbano (Seduvi) no se especifica el monto presupuestado para el contrato, el cual se prevé asignar el 11 de mayo a la empresa que gane el concurso.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top