NVS
City

Eliminan obstáculos y topes en BJ

obstaculos, via publica, movilidad, topes, reductores de velocidad, obstruccion, el big data

El jefe delegacional, Christian von Roehrich, encabezó un operativo para eliminar topes y obstáculos en vía pública que impiden una correcta movilidad en la demarcación.

Con el objetivo de retirar todos los  obstáculos que obstruyen la vía pública, el delegado,  Christian von Roehrich de la Isla desplegó el operativo denominado  “BJ sin obstáculos”, el cual se mantendrá de forma permanente en la demarcación.

Durante el operativo  von Roehrich informó que desde la implementación de esta campaña se han logrado retirar 300 obstáculos diariamente en diferentes colonias de la delegación.

“Estamos retirando toda aquella publicidad que anuncia la venta de edificios y que contamina,  así como obstáculos que impidan el transcurso de un peatón”, indicó el panista.

Detalló que desde el comienzo de su administración se han contabilizado 600 denuncias vecinales por obstrucción en vía pública,  por lo que se realizarán tres recorridos diarios en diferentes colonias,  a fin de recuperar espacios públicos.

Topes serán sustituidos por reductores de velocidad

Tras el anuncio de eliminar el 60% de topes que se encuentran en la demarcación, von Roehrich aseguró que la mayoría de estos obstáculos serán sustituidos por reductores de velocidad.

“Es mucho más bajo y mucho más amplio el reductor que el tope para que no se generen más gases de contaminación”, precisó. 

El titular de la demarcación afirmó que los reductores se instalarán principalmente en zonas de hospitales y escuelas primarias de la Benito Juárez.

Asimismo, el jefe delegacional admitió desconocer el costo que tendrá la delegación por el retiro de 477 topes en vías secundarias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top