NVS
City

El próximo lunes estarán listas 23 escaleras fijas de la L2 del Metro

El pasado 22 de diciembre el titular del STC-Metro informó que 41 escaleras de la Línea 2 se encontraban en mal estado, por lo que para su rehabilitación se invertirían cinco millones de pesos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC)-Metro informó que el próximo lunes concluirá los trabajos de reforzamiento de 23 escaleras de la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Mientras que los trabajos que se realizan en ocho escalinatas de las estaciones Villa de Cortés y Ermita, terminarán el próximo día 14 de enero, precisa el boletín del STC-Metro, con lo que sumarían 31 escalinatas rehabilitadas.

Cabe recordar que las 23 escaleras que estarán listas el próximo 11 de enero se ubican en las estaciones San Antonio Abad, Viaducto, Xola, Nativitas, Portales y General Anaya de la Línea 2.

Sobre la escalera de la estación Nativitas que se desplomó, el pasado 19 de diciembre, y que fue sometida a una recostrucción, se informó que brindará servicio hasta el 14 de enero.

El pasado 22 de diciembre el titular del STC-Metro informó que 41 escaleras de la Línea 2 se encontraban en mal estado, por lo que para su rehabilitación se invertirían 5 millones de pesos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top