City

El corte de agua terminó

Foto: El Big Data Mx

Las autoridades capitalinas indicaron que en algunas colonias de las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc se mantendrá la atención.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través del Sistema de Aguas (Sacemx), informó la noche de este miércoles que ya se restableció el servicio de agua en las 13 delegaciones luego de los trabajos de mantenimiento del Sistema Cutzamala que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realizó del 28 al 1 de febrero.

Indicó que prácticamente en toda la red y en los tanques de almacenamiento se ha normalizado la operación.

Sin embargo, aclaró que en algunas colonias de las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Cuauhtémoc se mantendrá la atención hasta lograr abastecer a los domicilios que continúan requiriendo pipas.

La autoridad capitalina celebró que los habitantes siguieron las recomendaciones de almacenar agua, lo que permitió que el servicio de las 530 pipas se pudieran canalizar a las colonias y unidades habitacionales que sufrieron más la escasez.

Se reiteró que durante el corte hubo atención especial a las clínicas y hospitales públicos para que pudieran seguir otorgando sus servicios, así como a los centros penitenciarios y escuelas.

El Sacemx informó que continuará atendiendo llamadas en el 56 54 32 10, con relación a faltas de agua y deficiencias del servicio.

CONSULTA NUESTRA GALERÍA

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top