Disgusta a PAN CDMX decisión del TEPJF

big data, el big data, pan df, clase politica, mauricio tabe, constituyente, aldf, consulta ciudadana

26 febrero 2016 1:58 pm

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México no quedó conforme con la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de mantener la igualdad en el presupuesto para los partidos políticos en la elección de la Asamblea Constituyente, así como las prerrogativas de radio y televisión establecidas en la convocatoria para la elección, así lo declaró su presidente Mauricio Tabe Echartea.

“El Supremo Poder Legislativo, Instituo Nacional Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal, han cometido severos atropellos a la frágil democracia de la Ciudad de México”, aseveró el líder blanquiazul.

Tabe Echartea agregó que la resolución del Tribunal no abona a la equidad en la contienda y por el contrario, dijo, favorece al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a sus aliados.

Al respecto, el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova dijo – luego de suscribir un convenio de colaboración con el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF)- que en términos generales la decisión del TEPJF es favorable a los ciudadanos.

Comentarios