City

Diputados y simpatizantes de Morena protestan fuera de la ALDF

Morena ALDF protesta

El dirigente partidista en el DF, Martí Batres acusa a legisladores federales de querer reducir el presupuesto a la capital

Conforme a lo programado, nuevamente diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y simpatizantes de este partido político se manifestaron en las escalinatas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en protesta por el reparto de comisiones legislativas.

En las afueras del recinto de Donceles y Allende, el presidente de Morena en el DF, Martí Batres Guadarrama aseguró que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, incidió en el reparto de las comisiones, proceso en el que se excluyó a Morena, pues dijo, solo le asignaron comisiones “creadas” y no aquellas que son dictaminadoras de iniciativas, lo cual consideró, vulnera la autonomía de la ALDF.

“Tiene las manos metidas en la Asamblea Legislativa, hasta la cocina se metió para imponer su voluntad, de sus revanchas y venganzas políticas. ¿Cuál es el problema de Mancera con Morena?, muy sencillo.. Morena ganó la elección”, sentenció Batres Guadarrama desde las escalinatas.

Por otra parte, afirmó que legisladores federales pretenden reducir tres mil millones de pesos del presupuesto destinado a la Ciudad de México.

De lo anterior también responsabilizó al Jefe de Gobierno , pues dijo, ha propiciado el debilitamiento de las instituciones de la capital del país a favor del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top