City

Diputados independientes prevén formar coalición en ALDF

Por Geovana Royacelli 

@geo_royacelli

Al menos siete diputados ya declarados como independientes, tras renunciar a sus respectivos partidos políticos podrían formar una coalición y con ello tener voz y voto al interior de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF). 

Laura Ballesteros, ex diputada del Partido Acción Nacional (PAN) y actual candidata a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) explicó que está en análisis que ella y sus compañeros legisladores conformen una coalición. 

Entre los legisladores que se han declarado independientes están Laura Ballesteros, Polimnia Romana Sierra y Ernestina Godoy Ramos, quienes renunciaron al PRD en días pasados y Bertha Alicia Cardona quien dejó el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano en 2013.

Se prevé que en los próximos días también estarían oficializando su separación de la bancada del sol azteca el diputado Vidal Llerenas, quien aspira a una diputación Federal por Morena y la diputada Esthela Damián, quien contenderá por la Jefatura Delegacional de Venustiano Carranza por el partido Movimiento Ciudadano. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top