City

Dice LordAudi que ciclista lo agredió y que editaron video

lordaudi

Se confiesa arrepentido pero acusa al ciclista Ariel Santillán

Estar arrepentido… dice sentirse Rafaél Márquez Gasperín, mejor conocido como “LordAudi“, al ser entrevistado en el programa de radio de Adela Micha, donde comentó, que invadió los carriles exclusivos porque dice, reducen su tiempo de trayecto.

Sin embargo, aseguró que el ciclista fue el primero en agredir su automóvil, y que se bajó para corroborar si existían daños en su propiedad y ser pagadas por el ciclista.

Declaró que de querer arrollarlo, lo hubiera hecho calles anteriores, sin embargo, aseguró que el video fue editado con la finalidad de hacer enojar a la gente y evidenciarlo de mala manera. En ese tenor, detalló que nunca afectó la Ecobici, ya que ésta fue colocada por un tercero bajo su automóvil.

“Me dio mucho miedo y se me hizo prudente subirme a mi auto, pero me empujaban y, a diferencia de como dice, nunca agredí al policía” declaró LordAudi.

Un año sin tomar, someterse a un tratamiento psicológico, y no portar armas de fuego, fueron otras de las sanciones que se le impusieron a Rafael Márquez, además de pagar más cuatro veces más del valor del rin dañado de la bicicleta, propuesto por el perito.

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top