City

Dialogan Mancera y Videgaray sobre recursos para transporte

reunion, shcp, cdmx, transporte publico, recursos, el big data

En su cuenta de Twitter, el titular de la SHCP informó del encuentro. Ni Hacienda y el Gobierno de la CDMX ofrecieron detalles.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, sostuvo esta tarde una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así lo informó el funcionario federal a través de su cuenta de Twitter.

“Esta tarde trabajando con @ManceraMiguelMX en el financiamiento de proyectos de transporte para la #CDMX”.

Esta mañana, el mandatario capitalino insistió sobre el apoyo que requiere del Gobierno federal por cinco mil millones de pesos para mejorar el transporte público de la capital del país, y adelantó que esta semana tendría una reunión con el titular de la SHCP.

LEER MÁS: Insiste Mancera, recursos federales para transporte

El área de comunicación del gobierno capitalino no informó sobre el encuentro; Mancera Espinosa tampoco lo difundió en su cuenta de Twitter.

A partir de la contingencia ambiental en al Ciudad de México, Mancera Espinosa ha venido solicitando el apoyo del Gobierno federal para mejorar el transporte público; sin embargo, en una primer respuesta, el Secretario de Hacienda aseguró que por los ajustes presupuestales no hay recursos y pidió buscar otras formas de financiamiento.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top