City

Devuelven autos diputados de Morena y Movimiento Ciudadano

Morena y movimiento ciudadano

Mediante un oficio Morena externo que de acuerdo a la política de austeridad y ahorro no requieren de ningún vehículo oficial

Diputados de Morena y Movimiento Ciudadano, devolvieron cinco vehículos híbridos destinados al uso de sus bancada, en congruencia de las políticas de austeridad implementada por sus partidos.

De acuerdo con información de un medio local, el convenio entre la Cámara de Diputados y la empresa Jet Van Car Rental, S. A de C.V, el alquiler de vehículos para los próximos dos años asciende a 372 mil 499 pesos, que sumados a los seis automotores (que se supone serán devueltos) dan como resultado un total de 2 millones 234 mil 994 pesos.

Los automóviles serán asignados a las áreas especiales y administrativas, debido al déficit y convenio de arrendamiento por 80 unidades.

Los autos devueltos son de la marca Toyota Pirus Base 2016 e Hibrid Synergy Drive (HSD), y tenían placas que les permitían circular diariamente.

 El pasado 26 de agosto la Cámara Baja entregó 80 vehículos híbridos para el uso de los legisladores que presiden las 56 comisiones ordinarias o que encabezan los grupos parlamentarios o los órganos de gobierno.

Cabe resaltar que los automóviles fueron adquiridos con la intención de contribuir a la reducción de contaminantes en el aire, puesto que en meses anteriores la Ciudad de México presentó altos índices de contaminación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top