NVS
City

Detienen y golpean pasajeros a ladrones en la GAM

Los implicados subieron a robar a un autobús de transporte público en la Unidad Habitacional el Arbolillo 2

Ayer alrededor de las 19 horas, usuarios de la Ruta 18, que viaja desde Indios Verdes hacia el Reclusorio Norte, golpearon a 2 presuntos delincuentes que se subieron a una unidad de transporte público para robar en delegación Gustavo A. Madero.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, despachadores del Centro de control y Comando C-2 Norte observaron a través de cámaras de videovigilancia que varías personas retuvieron a dos individuos en la avenida Chalma la Villa, en la Unidad Habitacional el Arbolillo 2.

Posteriormente agentes de la SSP arribaron al lugar para hablar con los pasajeros, los cuales indicaron que los hombres abordaron el vehículo para amenazarlos y quitarles sus pertenencias. Sin embrago los usuarios se resistieron al asalto y golpearon a los presuntos delincuentes.

Al lugar arribó el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para valorar a los lesionados, mismos que fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público número 21.

Hace unas semanas, un chofer de la Ruta 88 que se dirigía al Reclusorio Norte, fue asesinado en la colonia La Escalera cuando dos delincuentes se subieron para asaltar su unidad. El operador del camión opuso resistencia al acto delictivo y uno de los ladrones disparó contra él con arma de fuego.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top