25 de Septiembre de 2017
City

Detienen a venezolanos que robaron auto en Santa Fe

Un monitoreo por cámaras ayudó a su captura en calles de la delegación Cuauhtémoc

El pasado 28 de septiembre, dos venezolanos de 33 y 35 años fueron detenidos en la colonia Roma Norte, los cuales robaron dos automóviles en la zona denominada El Yaqui de la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

Habitantes de la colonia Lomas de Santa Fe denunciaron ante la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que un día antes dos sujetos que rentaban un departamento robaron un vehículo Yaris Toyota color girs y un Marcedes color azul, los cuales fueron sustraídos de un inmueble de la demarcación.

Un monitoreo a través de cámaras de videovigilancia, el Centro de Comando y Control C-2 Norte, localizó el momento en que los vehículos transitaban en calles de la delegación Cuauhtémoc. Posteriormente elementos de campo de la SSP detuvieron a los implicados en el cruce de la Avenida Insurgentes y calle Álvaro Obregón.

Posteriormente les decomisaron seis carteras y cuatro relojes de diferentes marcas, mismos que fueron reconocidos por la parte afectada. También portaban dólares en efectivo y dos pasaportes e identificaciones de Venezuela.

El vehículo Yaris cuenta con reporte por robo, mientras que el Mercedes no tiene algún antecedente de procedencia ilícita.

Cabe señalar que el imputado de 35 años fue detenido en agosto de 2015 en Florida, Estados Unidos, acusado de pertenecer a una banda internacional dedicada al robo a casa habitación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top