24 de Septiembre de 2017
City

Detienen a 48 vagoneros en operativo el fin de semana

La SSPDF realizó una inspección donde decomisó audífonos, libros, lámparas, juguetes, flores, frituras, gorras, discos, plumas, dulces, medicamentos, entre otros.

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) anunció la detención de 48 personas por realizar actos de vendimia dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en  las líneas uno, dos, tres, y ocho.

Como parte de las acciones de recuperación de espacios y movilidad, el pasado sábado 12 de diciembre se llevo a cabo un operativo en diversas estaciones del STC Metro, que involucró a 415 elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI), quienes, recorrieron pasillos, entradas, andenes y  vagones, para inhibir el comercio informal de productos de dudosa procedencia.

Al final del operativo,  los elementos de la SSPDF consignaron ante las autoridades correspondientes, a mujeres y hombres que ofertaban productos como audífonos, libros, lámparas, juguetes, flores, frituras, gorras, discos, plumas, dulces, medicamentos, entre otros.

Las personas detenidas fueron remitidas antes un Juez Cívico, por las autoridades encargadas de llevar a cabo el operativo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top