City

Detienen a 3 delincuentes gracias a cámaras de videovigilancia

Una mujer denunció que le fue robada su camioneta en Gustavo A. Madero.

Una denuncia anónima al servicio de emergencias 066 en la Ciudad de México, ayudó a la captura de tres sujetos que robaron una camioneta en la colonia Ex Escuela de Tiro, en la delegación Gustavo A. Madero.

El pasado 3 de agosto, una mujer que realizó la llamada telefónica para informar del hecho, la cual aseguró que dos sujetos armados entraron a su domicilio para llevarse su camioneta. Posteriormente se activó el protocolo de seguridad para la detención de los delincuentes.

Los despachadores del Centro de Comando de Contriol C2, siguieron a los ladrones con las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con personal de campo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Una motopatrulla se interpuso en el camino de los delincuentes. Después, descendió el conductor del vehículo robado, mientras que otros dos ladrones intentaron huir sin éxito, pues fueron capturados tras una persecución en calles de la colonia Gómez Farías, donde se les decomisó un arma de fuego.

Los delincuentes fueron puestos a disposición en la Agencia de Ministerio Público de la zona, junto con la camioneta robada y el arma de fuego.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top