NVS
City

Determina IEDF pregunta para consulta CCChapultepec

El Comité Técnico Especial de Asesoría para auxiliar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) determinó  la pregunta que se formulará en la Consulta Ciudadana para la aprobación o rechazo del Proyecto “Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa’’ que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

 

“¿Debe o no debe realizarse el proyecto del ‘Corredor Cultural Chapultepec-Zona Rosa’ en el tramo comprendido entre el Bosque de Chapultepec y la Glorieta?”, expone el documento del Comité Técnico que se reunió el día de ayer para deliberar la pregunta.

Luego de que el órgano electoral determinará las asambleas que  promoverán el “Sí” y el “No” sobre la construcción del Corredor Cultural Chapultepec en la Consulta Ciudadana , la pregunta se estableció a través del consenso de los integrantes del comité y de los consejeros electorales de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF.

Este Comité concluyó que sólo es necesaria una pregunta, dado que el proyecto de la Agencia de Promoción Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX) incluye obras en ambos niveles y no hay opciones para que sea sólo uno u otro.

Dicha reunión se realizó en las oficinas de Berumen y Asociados, SA de CV, que se ubica en Altadena  no.15  en la colonia Nápoles de la delegación Benito Juárez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top