City

Detectan 60 anomalías en consulta del CCChapultepec

Votación consulta chapultepec

Todas las incidencias fueron reportadas en redes sociales y ninguna se presentó formalmente.

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) reportó 60 incidentes que se presentaron durante la consulta ciudadana que se realizó este domingo para saber si se realiza o no el Corredor Cultural Chapultepec en la delegación Cuauhtémoc.

Los consejeros Carlos González, Pablo Lezama y Yuri Gabriel Beltrán informaron que se hacía el seguimiento de estos reportes hechos principalmente a través de las redes sociales y aunque algunas se acompañaron de fotografías; ninguna se denunció de manera formal ante las instancias correspondientes.

Asimismo, durante la sesión ordinaria de los integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF, se detalló que aún la mesa de la colonia Roma Norte II –ubicada en las calles de Durango y Guaymas- seguía recibiendo el voto de habitantes de esa zona.

Mientras que el resto de las mesas – 75 de las 76- ya cerraron sus puertas y se encuentran en el proceso de conteo, por lo que colocarán una sábana al exterior de cada uno de estos puntos en los que se detallarán los resultados preliminares.

Los consejeros del IEDF tienen previsto volverse a reunir a las 20:30 horas para ir analizando el total de las incidencias y saber cómo se lleva a cabo el conteo de las opiniones externadas en torno a si están o no de acuerdo en que se construya el corredor sobre la avenida Chapultepec.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top