City

“Destapan” perredistas a Mancera para 2018

jefe de gobierno, miguel angel mancera, el big data, big data

Este jueves se realizó un evento por el aniversario 27 del PRD.

En el marco del 27 aniversario de su fundación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) destapó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, como su candidato a la presidencia de la República para la contienda 2018.

A pesar de que el mandatario capitalino no asistió a la celebración que tuvo lugar en el World Trade Center (WTC), los perredistas aprovecharon el espacio para manifestar su deseo de que abandere sus propuestas a menos de dos años de las elecciones presidenciables, con ello se dan los primeros pasos a su posible candidatura.

El equipo de Mancera informó que no acudió al evento por tratarse de una cuestión partidista y actualmente existe una veda electoral.

No obstante, envió una carta de felicitación y reconocimiento al partido, por su contribución a que la capital del país sea ahora la ciudad de las libertades.

El presidente nacional, Agustín BasaveBasave describió un partido de claroscuros que ha sobrevivido a la pérdida de líderes y a los errores de los dirigentes gracias a la fuerza de su militancia.

“En el fondo, los perredistas sabemos que la redención está a nuestro alcance, que todo es cuestión de acercarnos a la sociedad, de poner la lealtad al partido antes de la lealtad a una corriente, de abanderar las causas ciudadanas y expulsar la corrupción del PRD”, expresó.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top