City

Destapa Mancera a tres personajes que elaborarán el proyecto Constituyente

Los seis integrantes de la Asamblea Constituyente que él tiene derecho a designar estarán listos en septiembre.

Porfirio Muñoz Ledo, el Consejero Jurídico, Manuel Granados e Ifigenia Martínez, formarán parte del equipo de trabajo que elaborará el proyecto de iniciativa de Constitución Política de la Ciudad de México, informó, en conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En este momento la obligación del Jefe de Gobierno es preparar una iniciativa, el equipo que vamos a anunciar en los próximos días es el equipo que va a acompañarnos para preparar la iniciativa, que puede ser de 10, 15, 20 personas”, expuso.

Agregó que el viernes 5 de febrero presentará formalmente al equipo de trabajo que elaborará el proyecto de Constitución.

Mientras que los seis integrantes de la Asamblea Constituyente, que está facultado en designar, se darán a conocer en septiembre

En el propio cuerpo de la Reforma Constitucional no se marca un límite de tiempo, es decir, no dice ‘El Jefe de Gobierno deberá designar los constituyentes tal fecha o tal día’, sino, simple y sencillamente lo que está hablando es de que se empezarán los trabajos en septiembre”, detalló.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top